Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Eyeliners super baratos


Pues estos son los lápices de ojos que me he comprado últimamente. La mayoría son los de chinos (todos menos 2), pero la verdad es que van bien teniendo en cuenta que su precio va desde los 75 céntimos al euro. Tengo que decir que estos dias tengo los ojos un poco raros, como si tuviera la linea de agua y la linea de las pestañas del párpado superior irritados, pero también puede ser que sea por la alergia porque esto no es la primera vez que me pasa así que no puedo decir exactamente la duración de estos lápices.
Bueno empezamos:
El 1 es de H&M el chocolate y su precio no llegó a los 2 €. Hay otro, marrón también, con un pincelito en el tapón pero ese es para cejas. Va bastante bien, es cremosito y por el precio pues, de lujo.
El 2 es de Yesensy. Costo 0,75 € y es de los chinos. Es un verde oscurito que se difumina bien, quizás demasiado.
El 3 es de Yesensy. Es un azul precioso. Costó 0,75€.
El 4 es de labios pero tengo el mismo color en eyeliner que seria igual que el 2 pero en rosa muy bonito.(Es que no lo tenía aquí para ponerlo en la foto)
El 5 es de Basic. Costó 1,95 o 99. Es negro y bastante cremoso, no me a gustado mucho porque a mi no me dura nada, se corre mucho, pero también puede ser que sea por eso que me pasa, asi que cuando lo pruebe cuando este mejor editaré esta entrada si resulta que va bien.
El 6 es de Easy Paris, también de chino. Costó un 1 € y me encanta. Tiene brillitos o shimmer. Lo he usado poniéndolo debajo de una sombra negra, en concreto de la paleta de 5 sombras metálicas de L.A Colors y se queda muy bien. Lo único es que como no puse prebase me salieron pliegues, pero bueno aún así me gusta mucho. Es una imitación al jumbo de Eyeko o el de H&M.
Y el 6 y el 7 son de Yssy, tambien de chino. Entre 0,75 y 0,80 € , no me acuerdo exactamente, son gris y verde, también con mucho brillo.

Y esto es todo guapassss.
Besitos


Published with Blogger-droid v1.6.0

4 comentarios:

  1. QUé chulo el 6!! Yo uso un montón el de Eyeko, así que cuando lo gaste ya sé por dónde buscarlo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo algun lapiz low cost y vale no se les puede pedir maravillas pero para lo q valen merecen mucho la pena..sk tampoco puede ser q por un lapiz pk no es otra cosa,nos claven 15 o 20 euros.
    1 bess

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he animado a probar nada de easy paris, aunque si de yessensy, las sombras son geniales!
    así que no descartaría los eyeliner... más que nada que no los uso nunca en la línea de agua.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos eyelines!! No he probado ninguno pero tienen una pinta estupenda!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)