Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Para sacarte una sonrisa

Hola bombonazos!! Hoy quiero enseñaros un video que me dejó con la boca abierta. Si os gustan los animales este os va a encantar. Yo personalmente, tengo casi pasión por ellos, sobre todo con los perros. Ya os presentaré a mis dos amores y a mi ericita africana. Ellos me dibujan una sonrisa aquellos dias que estoy choff, son cariñosos en cada momento, haciéndote esas tonterías que te hacen darte cuenta de lo mucho que valen y de lo agradecidos que son. En fin, aquí os dejo el video.

 http://www.youtube.com/watch?v=giaCAkPo6is

Besitorrrrrrrssss

1 comentario:

  1. A mi también me encantan!! tengo una perrilla que es más buena que un pan, lleva ya conmigo casi 8 años. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)