Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Felices vacaciones!!!!

Bueno bombones, pues desearos unas felices vacaciones. Las que salgais llevad cuidadito con el coche, y las que no, a descansar!!! Yo me voy a visitar las tierras de Guadalajara.
Un besote reinas.

7 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaa!!!pásatelo genial!!y disfruta mucho mucho mucho..besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial y descanses mucho, reina!!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones a ti tambien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que las disfrutes guapa, seguro que te las mereces!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  5. ¡¡wapaa!! pues lo de las faldas con volantes es probarlo, xq como ahora se llevan de cintura alta, disimula mas las caderas, pero si te las pones mas bajitas, pues si que hacen mas culete, pero oye! que ahora vienen curvas! que yo tmb tengo mi culo y orgullosa estoy de él! jajaja
    Y respeto a la base en crema de Avene, a mi me paso lo mismo con la líquida, no me cubría nada! y me pase a esta y oye, una maravilla, así que te la recomiendo!
    besitos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja veo que entendiste lo que te queria decir!! jajaja es que después leí el comentario y dije madre mia que bien que me explico a veces xD pues ya me enseñaras fotitos de como quedan!! a mi me gustan mucho! y nada de falda en la cadera, sino arriba a la cintura!! te la puedes combinar con una camisa, te la pones por dentro la falda, un cinturon anchito y ya tienes un look perfectto! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)