Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Como hacéis para que se vean mejor los colores?

Hola niñas. Estoy aquí peleándome con el photoscape y no hay manera. Tengo dos looks para enseñaros pero es que no se ven bien los colores. La cámara que utilizo no es muy buena y me imagino que por eso será. ¿Vosotras utilizáis algún programa como photoshop o las dejáis tal cuál? Si utilizás alguno, ¿sería mucho pedir que me dijeráis brevemente que pasos hay que seguir? Se que pido mucho, pero bueno, por anticipado, gracias por contestar.

Un besote

6 comentarios:

  1. Yo las dejo las fotos según las saco, no sé de programitas, pero si me entero te lo digo chiqui!un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé manejar programas de edición :( O me salen bien, o me jorobo jajaja Si uso el fotoscape para recortar las fotos y ponerle un marco, hasta ahí llega mi "sapiencia" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Utilizo el paint porque no se hacer nada más, aunuqe voy a descargarme el Fotoscape que no conocia xDD!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no se usar eso o las dejo como salen o se lo doy a mi novio para que me la arregle jaj besos muackss

    ResponderEliminar
  5. En eso no te puedo ayudar... losiento, yo pongo la imágen normal, un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  6. en mi blog tengo un botón en la columna de la derecha con trucos para que salgan las fotos mejor. aún así, también uso el photoscape que sobre todo con las opciones de contraste, intensidad y luminosidad se consigue que se aprecien mejor los colores :)
    espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en preguntar
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)