Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Mi sexteto de Peggy Sage

Hola bombones!!! Aquí os enseño la paleta que tengo de esta marca que tanto se está viendo últimamente por los blogs.
Por la compra de 4 sombras, 6 sombras o 12 sombras te llevas la paleta gratis. No está imantada, las sombras entran a presión y para sacarlas tienes que apretar un poco los bordes donde va encajada la sombra (el material es como de esponja) y con la uña sacarla a riesgo de llevarse un poco de sombra con la uña. También se puede comprar la paleta a parte, y, si no recuerdo mal, las sombras de Make Up Forever caben también.


La paleta

Vista general




 Silver green - Es un plateado potente pero con un puntito de verde difícil de captar por la cámara.
---
Ultra violet - Rosa palo con acabado perlado.
---
Rose fiesta - Rosa neón. Aquí tenéis un look de fantasía donde la utilicé.
---
Nuit - Azúl grisáceo. En la foto se ve más vivo de lo que en realidad es.

En esta foto se aprecia más el color real.
---
                           
Green pink - Una de las sombras más famosas de la marca. Es tal cuál lo veis en la foto y como su nombre indica, un verde con base rosa. Quizás el rosa palo de la sombra Ultra violet.
---
Pourpre - Un color super especial. Me recuerda mucho a una sombra de Make Up Forever.
Aquí se ve un poco más oscura de lo que en realidad es. En el ojo queda llamativa y bonita.



Me parecen unas sombras que están bien. Quizás hay que llevar cuidado con las más claras porque pigmentan más bien poco que mucho. Es verdad que son como muy blanditas y al pasar el dedo te llevas mucha sombra pero se trabajan bien en el ojo que es lo importante.

¿Donde conseguirlas? En esta página de facebook las podréis encontrar. Aunque no estén en la foto tiene todo lo que querías de Peggy Sage  http://www.facebook.com/pages/Llepolies-Make-Up/243607025664285

Y ahora os pregunto, si las habéis probado ¿cuales os gustan más, Kiko o Peggy Sage? A mi me gustan más estas.

Un besote preciosasss!!!!


18 comentarios:

  1. Son chulísimas, la Green Pink me recuerda a la Club de Mac

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probado, y les tengo muchas ganas. A mi también me ha gustado la pourpre. Es preciosa!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, creo y me ha encantado pero las veo un poco tizosas no???

    ResponderEliminar
  4. menuda pigmetación me gusta , la última es un color que me llama mucho la atención, bst!

    ResponderEliminar
  5. La Poupre y la Green Pink…algún día se vendrán conmigo.Muak!

    ResponderEliminar
  6. ÑPues es una buena opcion, yo que no tengo ninguna sombra de esta marca y tengo ganas de tenerla,... pues esta bien la paleta.

    el color dices que tiene verde es preciosa y si se aprecia el tono

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. es preciosa paletita, pigmentan bien.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido la oportunidad de probar kiko porque no hay en Las Palmas, pero peggy sage me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 8 y en general me gustan, aunque casi todas pigmentan un poquillo de menos de lo que deberían...pero nada que no se solucione con un poco de prebase o de Mixing :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  10. El rosa neón es impresionante! O_O
    Guapa, creo que las sombras de mufe no entran, las que si son las de Kiko y Essence.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mira que te has montado una paleta bonita!! La nuit ha sido la que a mi me ha conquistado! Lo que te comenta Diana es así: las sombras que tienen el mismo tamaño son las de kiko y essence. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo las tengo pendientes, no creo que tarde en caer!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo 3 de las que enseñas y me gustan un montón! La verdad es que las sombras de Peggy merecen mucho la pena.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo muchas sombras de KIKO ni de Peggy Sage, ambas me gustan :) aunque las de Kiko me cuesta más que quede el color en el párpado.. ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar estas sombras... me ha encantado la Pourpre....
    Un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, son super pigmentadas, amo las sombras asi :)
    Te invito a pasar por mi blog, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)