Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Mis deportivas KangaRoos

Hola reinas!!!!!!!!
Que ya es viernes!! Tenéis muchos planes para el finde??

Hoy voy a enseñaros mis nuevas deportivas/bambas/zapatillas (o como las llaméis) de la marca KangaRoos.

Su precio es de 39,90 € y las compré en Ulanka.

Aquí os dejo la web con el modelo, también disponible en otro color. Ulanka




Detrás de la lengüeta tiene un bolsillo:


Y con las zapatillas te regalan un bolso con cremallera a juego:




Son totalmente planas, no tienen nada de cuñita, por lo que yo necesito unas plantillas. He visto unas muy interesantes de las que os hablaré que corrigen la forma del pié.

A mi este tipo en forma de bota me gusta mucho.

Y vosotras ¿os habéis comprado ya un calzado para usar a diario para esta nueva temporada?

Un besote, gracias por comentar y feliz fin de semana!!!!

Muak!!!

9 comentarios:

  1. Pues con todos los zapatos tacones y bailarinas que tengo , lo ultimo que pienso es en comprar, aunque a mi ese tipo de botin en forma de deporte no me sienta nada bien, reconozco que me gustan y bastante.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chulas tienen que ser super comodas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que wapas!! !Las he tenido el otro dia en la mano y molan mucho!!! Y he visto unas parecidas en marypaz, de ese estilo asi como con doble tela =)

    ResponderEliminar
  4. joooo que chulas!!!! con el bolso y todo jooo jajaj que bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, no soy mucho de este tipo de calzado, pero estas me han gustado, ademas de que parecen muy comodas

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Tienen pinta de comodas, aunque reconozco que con esa megalengüeta no me entusiasman. Besillos!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta marca!! todas las deportivas son preciosas! :D

    Besitos y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mientras mis vans sigan bien tiro de ellas, que ya tienen dos años y se nota :( pero me da una pena con lo a gusto que voy con ellas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues están super chulas me han encanado!bss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)