Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Nueva máscara de pestañas azul de Deliplus

Hola reinas.


La semana pasada fui a Mercadona a por la colonia de monogotas de vainilla y vi las novedades de Deliplus.


Hay nuevas sombras, tipo las platinium últimas tan brillantes, labiales nuevos, y una máscara alargadora disponible en azul y negro de la que os hablo a continuación.
 Solo iba solo a por la colonia pero al abrir la máscara y ver mi color favorito en una máscara de pestañas tuve que llevármela a casa, quedándose allí la máscara de Ladies que tantas ganas tengo de tenerla.






Es alargadora y caduca a los 6 meses una vez abierta. Su precio es de 3,50 € aprox.

Deja las pestañas tal cuál el color y las alarga un poco. Al paso del tiempo pierde un poco de intensidad y no es tan llamativa.

Y así quedaría recién puesta:






Y aquí os dejo una foto de un maquillaje que hice utilizando la máscara azul de Make Up Forever:



Prácticamente el color es el mismo, y si queréis tener una máscara azul pues esta es una buena opción y barata.



También os dejo por si os interesa los swatches que me hice en Mercadona de los nuevos labiales:



¿Ya habéis "pecado" con la nueva colección?

Un besote y gracias por comentar :)

16 comentarios:

  1. jummmm... a mi lo que me encanta los los labiales de Mercadona, sobre todo la gama MATE jaaajajaja a ver si me paso y bicheo, gracias! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. los labiales tienen muy buena pinta, yo no he pecado porque no he ido. . . estoy deseando. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de mascaras de colores pero los labiales hay dos colores que me gustan mucho pero por ahora no quiero pecar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si he pecado, con el labial 6 y con el rotu de labios. Es imposible resistirse. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que intensidad de azullll! me recuerda a mis 16 años, jajajaja, por aquel entonces era el único color de máscara que utilizaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. el color es azul súper intenso .. qué preciosidad!!!! ... ahora casi siempre tiro de negro

    y los labiales, al final me haréis caer en alguno porque tienen unos colores preciosos, esperemos que sean suaves

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese azul tan intenso,lo que pasa que me compré una de KIKO en azul y no quiero tantas,pero igual me la compro si me da el arrebato jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  8. nunca use una mascara azul, tampoco se si me atreveria...

    ResponderEliminar
  9. tengo que pasarme a mirar.ademas tengo muchas ganas de mascaras de colores. en kiko creo que las han sacado en verde, morado, azul... esta de mercadona tiene un color super intenso, me gusta mucho el efecto.besos

    ResponderEliminar
  10. uyu me estais tentando demasiado...hay más colores a parte de el azul? me llama mucho una en morado....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! si, está también en negro. Un besoteeee

      Eliminar
  11. no sabía que era tannnnn azul, si la he tenído delante de mis ojos!! jajaja ainss no puedo ver blogs xD jaja

    ResponderEliminar
  12. Anda! Pues queda estupenda!! Yo me he comprado hace poco una de kiko que me gusta porque habitualmente no encuentro máscaras de colores de marcas asequibles que se noten puestas, pero esta veo que queda genial qué bien! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tngo una de ese color y al final le doy poco uso, pero me encantan, menudas pestañas

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Ostraaaas que ganas tenía de verla puesta! otra cosa no, pero discreta no es! jeje

    Eso si, junto con el look azul queda chuli...aunque yo para estas cosas soy muy tonta y clasicona...del negro no me sacas! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  15. la máscara me ha encantado, ese color azulon me encanta! y gracias por los swaches hay dos labiales preciosos!bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)